logo
Junio 02, 2020 12:00 PM
Mauricio Vila pide intervención de AMLO para revisar tarifas de luz... ni caso

Mauricio Vila pide intervención de AMLO para revisar tarifas de luz... ni caso

El gobernador estuvo en la conferencia de la mañana

El gobernador del estado Mauricio Vila Dosal realizó una petición al presidente López Obrador para bajar las tarifas de energía eléctrica en Yucatán, tema que ha sido muy controvertido en las últimas semanas debido a las excesivas facturas que han llegado a comercios y domicilios yucatecos.

Vila Dosal estuvo presente en la conferencia “Mañanera” de López Obrador, en la que se apuntaron los altos índices de seguridad en el estado, así como las medidas que se han tomado durante la contingencia del Covid-19.

El gobernador solicitó el apoyo del presidente “para que a través de la Comisión Federal de Electricidad se puedan revisar las tarifas de luz que pagan los yucatecos, ya que contamos con unas de las más caras del país”

Señaló el “esfuerzo que se está haciendo para dotar al estado de gas natural y que esto pueda producir energía más barata”.

Sin embargo, aseguró que el alto costo de la luz es una de las principales necesidades que están atravesando los yucatecos y que se ha agraviado por la pandemia.

Vila Dosal dijo que el Tren Maya es una buena oportunidad para atraer turismo y más desarrollo económico tras la contingencia de coronavirus.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 02, 2020 12:00 PM MÉRIDA