logo
Febrero 16, 2017 01:00 AM

Mauricio Díaz Montalvo ofrece apoyar con transporte a pasajeros afectados por detenciones de Ubers

"Después de ver  tantos vídeos y de escuchar tantas quejas de ciudadanos por las detenciones arbitrarias de vehículos, el mal trato a sus conductores con el pretexto de que están "aplicando" las leyes de Tránsito y de Transporte, nos hemos percatado que los pasajeros que iban a bordo son abandonados a su suerte", advirtió el regidor Mauricio Díaz Montalvo. -¿Qué pasa con los pasajeros? ¿A ellos quién los protege y/o defiende? -se pregunta. Añadió que las evidencias que se muestran en los vídeos que circulan en las redes sociales demuestran que la autoridad, que se supone debe proteger a los ciudadanos, los deja "tirados" en lugares que son inseguros para un peatón, como el Periférico. De esa manera, señaló, corren el riesgo de que les suceda algo grave como ser atropellados o incluso asaltados. Indicó que ante esta situación se pone a disposición de los ciudadanos, pasajeros o conductores, porque éstos también son ciudadanos, para ayudarlos para que sean transportados a un lugar seguro o al destino a donde iban. Por último, indicó que también está en la mejor disposición de ofrecer, por medio de sus abogados, la  orientación jurídica que requieran para interponer una queja ante Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán, a fin de que se corrijan estas anomalías.

"Después de ver  tantos vídeos y de escuchar tantas quejas de ciudadanos por las detenciones arbitrarias de vehículos, el mal trato a sus conductores con el pretexto de que están "aplicando" las leyes de Tránsito y de Transporte, nos hemos percatado que los pasajeros que iban a bordo son abandonados a su suerte", advirtió el regidor Mauricio Díaz Montalvo.
-¿Qué pasa con los pasajeros? ¿A ellos quién los protege y/o defiende? -se pregunta.
Añadió que las evidencias que se muestran en los vídeos que circulan en las redes sociales demuestran que la autoridad, que se supone debe proteger a los ciudadanos, los deja "tirados" en lugares que son inseguros para un peatón, como el Periférico.
De esa manera, señaló, corren el riesgo de que les suceda algo grave como ser atropellados o incluso asaltados.
Indicó que ante esta situación se pone a disposición de los ciudadanos, pasajeros o conductores, porque éstos también son ciudadanos, para ayudarlos para que sean transportados a un lugar seguro o al destino a donde iban.
Por último, indicó que también está en la mejor disposición de ofrecer, por medio de sus abogados, la  orientación jurídica que requieran para interponer una queja ante Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán, a fin de que se corrijan estas anomalías.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 16, 2017 01:00 AM Sin categoría