India. Un cirujano empujó a su exesposa por un precipicio y durante los siguientes siete meses actualizó sus redes sociales en una estrategia sofisticada para evitar sospechas de asesinato , dice la policía.
El Dr. Dharmendra Pratap Singh ahora ha sido arrestado en relación con la muerte de Rakhi Srivastava luego de presuntamente haberla sedado. Ella desapareció en junio, no mucho después de volver a casarse después de su separación con Singh.
El segundo esposo fue un sospechoso inicial, pero la policía de Gorakhpur, India, detuvo a Singh y dos presuntos asociados, Pramod Kumar Singh y Deshdeepak Nishad, el viernes.
Y los policías señalan que Singh cambió regularmente el Facebook de Srivastava en su teléfono en los meses posteriores a un intento de engañarlos.
Pero su teléfono fue encontrado en octubre. "Esto convirtió al Dr. Singh en un principal sospechoso", señaló una fuente policial.
Sin embargo, incluso después de matar a Rakhi, siguieron actualizando su cuenta de redes sociales a través de su teléfono móvil.
La familia de Srivastava ha hecho una petición emocional para obtener más información. La investigación continúa.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN