logo
Enero 01, 2019 08:00 PM
Matan a niña de 9 años en Valle de Chalco

Matan a niña de 9 años en Valle de Chalco

Camila "N", fue hallada con huellas de estrangulamiento y abuso

México.- Una niña de 9 años de edad fue asesinada la madrugada de este 1 de enero en calles del municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México. 

De acuerdo con reportes preliminares, el cadáver de la menor de edad, quien presuntamente fue identificada como Camila "N", fue hallado frente a un terreno baldío ubicado en la calle Tierra y Libertad, en la colonia Poder Popular. 

Policías municipales arribaron al lugar alrededor de las 4:00 horas, en seguimiento de una denuncia presentada por quienes se cree son los padres de la víctima. El cuerpo presentó huellas de estrangulamiento y ataque sexual. 

Según el diario La Prensa, la niña desapareció de su domicilio alrededor de las 19: 00 horas del 31 de diciembre. De inmediato, su familia inició con una búsqueda en el perímetro de su hogar y en las zonas de alrededor. 

Pese a tratarse de un caso de feminicidio, el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y las diligencias buscan recabar algún tipo de indicio sobre él o los presuntos responsables del crimen. 

SDPNoticias

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 01, 2019 08:00 PM MÉXICO