logo
Abril 10, 2018 08:00 PM

Matan a joven de 18 años de un tiro en la cara enla CDMX



La madre de Dariana Ortega Lugo recibió la última llamada de su hija a las 23:00 horas del sábado, en la que le dijo que ya casi se iba del lugar donde estaba.
Quince minutos después, la joven de 18 años fue asesinada de un disparo en el rostro presuntamente por el hombre con el que fue a una fiesta de reguetón en la delegación Magdalena Contreras.
De acuerdo con imágenes captadas en la fiesta, minutos antes la pareja empezó a discutir al interior del recinto y a los pocos minutos salieron a la calle.
Según dijeron testigos, una vez afuera la pelea continuó y llamó la atención de algunas personas que se encontraban cerca de la pareja. Por eso varios se acercaron a ellos y los rodearon en ‘bolita’.
Instantes después el pleito terminó cuando supuestamente el sujeto que la acompañaba sacó una pistola, le apuntó a la cabeza y le disparó a la joven en el pómulo del lado derecho.
Los mismos testigos dijeron que el homicida escapó hacia la iglesia de La Paz, con dirección hacia Tierra Unida, sin que se supiera nada más sobre su paradero.
IDENTIFICAN CUERPO
Seis horas después los padres de Dariana llegaron a la Coordinación Territorial MC-1 para reconocer el cuerpo de su hija.
Dariana Ortega acababa de cumplir la mayoría de edad el pasado mes de enero, tenía dos hermanitos pequeños y vivía en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la delegación Coyoacán.
Ella estudiaba en el Conalep que está sobre avenida Ojo de Agua, no muy lejos de donde fue asesinada.
Los padres de Dariana dijeron a las autoridades que no conocen bien al presunto asesino que llevó a la muchacha a la fiesta, pues sólo lo habían visto las únicas dos veces que pasó por su hija. La última fue la noche de este sábado.
Sin embargo, lo que sí supieron es que el presunto homicida se llama Luis Flores y que, de acuerdo con las autoridades, cuenta con antecedentes penales por violencia familiar.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 10, 2018 08:00 PM MÉXICO