logo
Marzo 29, 2018 09:00 PM

Matan a inocente mujer; iban por su vecino



Monterrey, México 29-Mar-2018 .-Horas después de que fue baleada por un sicario encapuchado cuando convivía con unos vecinos en el porche de una vivienda, una mujer perdió la vida en la Clínica 67 del IMSS, en Apodaca.
La mujer, que recibió el balazo en el rostro, sería una víctima inocente en el ataque realizado por un empistolado contra los asistentes a una reunión entre dos familias de vecinos realizada en el sector privado Los Encinos Residencial.
Damira L., de 31 años, tenía su domicilio a tres casas de donde se cometió el ataque a balazos, informó una fuente policiaca.
La fuente dijo que la agresión aparentemente iba dirigida contra el dueño de la residencia, identificado como Víctor Daniel G., de 39 años, quien sólo resultó con una herida en el dedo anular de la mano derecha.
Imágenes captadas por el sistema de seguridad de la casa muestran que el sicario, quien estaba encapuchado, no pudo ingresar a la cochera debido a que un perro San Bernardo estaba encadenado frente a la fachada de la residencia.
Ante esa situación, el agresor tuvo que disparar desde la banqueta, lo que dio tiempo a las dos las dos parejas que convivían para tirarse al suelo y protegerse.
De los tres disparos que realizó, agregó la fuente, uno hizo blanco en la mujer.
Ella sufrió una lesión en el pómulo izquierdo, sin orificio de salida, que horas después le costó la vida cuando era atendida por los médicos.
El dueño de la casa, de quien se dijo que mecánico de oficio, también fue llevado a una clínica para ser atendido.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 29, 2018 09:00 PM MÉXICO