logo
Agosto 14, 2019 01:00 PM
Matan a hombre frente a su esposa e hijos en Mazatlán

Matan a hombre frente a su esposa e hijos en Mazatlán

Jorge Alberto fue asesinado con un machete por un hombre desconocido

Mazatlán, Sinaloa.- Tras una riña entre un desconocido durante la madrugada, un hombre que fue identificado como Jorge Alberto “N” perdió la vida. El hecho ocurrió en un domicilio de la comunidad de San Francisquito perteneciente a la sindicatura de Villa Unión.

De manera extraoficial se dijo que un hombre llegó hasta el domicilio de Jorge Alberto donde se encontraba con su esposa e hijos. El sujeto al ver a Jorge y sin mediar palabras se le fue a los golpes.

Tras varios minutos de pelea el desconocido, con el apoyo de un machete, hirió a Alberto con un golpe contuso en la cabeza. Seguido de esta acción el sujeto se dio a la fuga sin dejar rastro.

Por su parte los familiares de Jorge solicitaron la presencia de las autoridades para tratar de ubicar al presunto homicida.

Tiempo más tarde los agentes arribaron a el lugar pero se pudieron percatar que este ya no presentaba signos vitales.

El personal de investigación llegó al sitio para hacer el levantamiento de evidencias y fue al término de este que ordenaron al personal de funeraria de guardia trasladar el cadaver al Semefo, donde se le practicaría la necropsia correspondiente.

Debate.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 14, 2019 01:00 PM MÉXICO