logo
Noviembre 30, 2017 01:00 AM

Mata a su madre, la entierra en el patio y luego renta la casa



Una joven de 23 años recibe una condena de 20 años tras declararse culpable de haber asesinado a su madre Laura Jiménez Fuentes.
Laura Elitania, originaria de Guanajuato, admitió haber matado a su progenitora para después arrastrarla y enterrarla en el patio de su casa.
Laura fue encontrada enterrada en el patio trasero de su casa por otra de sus hijas en la colonia Los Olivos tercera sección hace un mes. Ahí vivían ella y su hija Laura Elitania.
La hermana de Laura Elitania reportó la desaparición de su mamá y al acudir al domicilio de Los Olivos encontró que la casa estaba ocupada por otros inquilinos a quienes Laura les había rentado la vivienda.
Como no vio a Laura Elitania, pidió permiso para inspeccionar la vivienda. Observó que la tierra había sido removida en un rincón del patio trasero. Según le comentaron algunos vecinos, Laura Elitania les dijo que había enterrado ahí a un perro que se le murió, pero en realidad había sepultado a su madre.
15 días de su desaparición, decidieron revisar el patio donde la encontraron.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)) obtuvo una orden de aprehensión y la matricida confesa, fue capturada días después del hallazgo, tras la investigación desahogada en la carpeta 109971/2017.

Con información de Proceso. 

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Noviembre 30, 2017 01:00 AM Sin categoría