logo
Septiembre 27, 2019 10:00 AM
Más lluvias para este fin de semana en Yucatán

Más lluvias para este fin de semana en Yucatán

También, prevalecerán las temperaturas calurosas

Lluvias de diversa intensidad en la región se prevé para este fin de semana a consecuencia de la influencia de una vaguada en la región, y también se mantendrán las temperaturas muy calurosas, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con los pronósticos, este viernes una vaguada sobre el sur de Campeche favorecerá el ingreso de humedad hacia los tres estados de la Península de Yucatán.

Esto ocasionará condiciones de cielo parcialmente nublado a medio nublado con probabilidad de tormentas fuertes en el centro y sur de Campeche, sur de Quintana Roo, así como chubascos con tormentas puntuales fuertes en el centro, sur y noroeste de Yucatán.

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento de dirección este de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) cambiando al noreste con rachas de 50 o más sobre las costas de Yucatán y Campeche.

Sábado

Este sábado, la vaguada se mantendrá extendida al sur de la Península de Yucatán previéndose condiciones de cielo parcialmente nublado a medio nublado con probabilidad de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el centro y sur de Quintana Roo, centro, sur y noroeste de Yucatán, así como tormentas fuertes en el centro y sur de Campeche.

Se mantendrán las temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento de dirección este de 15 a 25 kph, cambiando al noreste con rachas de 50 sobre las costas de Yucatán y Campeche.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 27, 2019 10:00 AM Clima