logo
Agosto 05, 2020 03:00 PM
Marvel prepara nueva película con Keanu Reeves como protagonista

Marvel prepara nueva película con Keanu Reeves como protagonista

El Universo Marvel quiere a Keanu Reeves dentro de sus cintas y Ghost Rider podría ser la oportunidad perfecta para tenerlo de protagónico

ESTADOS UNIDOS.- Marvel lleva años en busca de Keanu Reeves ya que Kevin Feige el jefe de Marvel es un fanático del actor. Kevin ha buscado a Keanu para todas las películas pero el actor únicamente le daba largas pues no sabía cuándo podría participar en el gran “Universo Marvel”, por la carga de trabajo que tenía pero se cree que el actor pueda estar considerando ya integrarse al MCU.

Los proyectos por parte de Kevin enfocados en Keanu ya existen desde hace mucho tiempo, pero nunca se ha dado la oportunidad de que el actor participe, pero su agenda está menos ocupada este 2020, cumpliendo esta vez con uno de los grandes sueños de Feige, al tener a su ídolo dentro de sus películas.

De acuerdo con fuentes oficiales se dice que Keanu podría encarnar al personaje de Ghots Rider del MCU, aunque por el momento los Estudios Marvel están alistando sus próximos lanzamientos como “Black Widow” y las cintas de la fase 4, el personaje que encarnaría Reeves es casi un hecho pues ya lo están preparando.

La película que fuera a ser protagonizada por Keanu Reeves como Ghost Rider estaría coprotagonizada por Rayan Reynolds con el personaje emblemático de Deadpool. Este último unirá fuerzas con el vengador fantasma. Hasta el momento se sabe que Reeves ya mantiene pláticas de negociaciones con los directivos del MCU.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 05, 2020 03:00 PM DIVERSIÓN