Este 12 de agosto, Oscar Valdez y Emmanuel ‘Vaquero’ Navarrete se medirán las caras para demostrar de una vez por todas quién es el mejor peleador mexicano dentro de la categoría de los superpluma. No obstante, ante este gran encontronazo, Juan Manuel Márquez reveló su duro pronóstico.
Después de que Oscar Valdez anunciara su lesión y atrasara por completo dicha pelea, el sonorense está listo para enfrentar a su compatriota el Vaquero Navarrete, quien quiere dejarle en claro al ‘Canelo Team’ que no hay mejor boxeador que él en la división.
No obstante, para Juan Manuel Márquez, dentro de su pronóstico habrá un claro ganador desde el inicio, pues considera que uno de estos dos grandes peleadores sobresaldrá en la función y dejará en claro que él puede tomar el papel del próximo ídolo mexicano una vez Saúl ‘Canelo’ Álvarez se retire.
Recientemente, el ‘Dinamita’ Márquez reveló que su favorito para llevarse la victoria el próximo fin de semana es el Vaquero Navarrete, pues considera que el nacido en San Juan Zitlaltepec está viviendo un mejor momento a comparación de Oscar Valdez, quien no ha logrado despertar desde su derrota ante Shakur Stevenson.
No obstante, Juan Manuel Márquez aseguró que Navarrete el estar en su prime lo tiene por encima de Valdez en todos los aspectos, ya que esto es un factor clave para poder pronosticar un certero resultado. Solo quedará esperar para ver si al final el excampeón mundial logra atinarle con éxito a una de las peleas más esperadas por toda la comunidad boxística.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN