logo
Octubre 12, 2019 10:00 AM
Maribel Guardia revela "trampa" para glúteos y abdominales

Maribel Guardia revela "trampa" para glúteos y abdominales

La celebridad comparte un video en Instagram en donde se le ve usando una máquina

Una de las celebridades mexicanas que causa sorpresa con sus imágenes y revelaciones es Maribel Guardia, quien a sus 60 años deja boquiabiertos a jóvenes y adultos por su escultural figura.

Sin embargo, en un video reciente reveló que hace "trampa" para conservar su belleza y que despierta también la envidia de muchas jóvenes. Y es que en el clip la actriz de "Que madre tan padre" mostró que usa una "máquina maravillosa" que trabaja las pompas y las abdominales.

En el video Maribel está acostada boca abajo con el aparato enorme estimulando su trasero o, como ella dijo, "haciendo trampas", pues la herramienta levanta las pompis. La máquina llamada EmSculpt trabaja el músculo que se busque estimular y está disponible en una clínica que la famosa recomendó. "Eso sí, no están caídas", dijo la madre de Julián Figueroa y actriz de "Cleopatra metió la pata".

Maribel Guardia cuenta con más de 4.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mismos que son fieles a ella y dejan sus "Me Gusta" y comentarios halagando a la estrella mexicana por su escultural figura y su sencillez.

SUN.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 12, 2019 10:00 AM DIVERSIÓN