logo
Agosto 07, 2020 03:00 PM
Maribel Guardia protagoniza aparatoso accidente en Televisa

Maribel Guardia protagoniza aparatoso accidente en Televisa

Se llevó la pluma de salida del estacionamiento causando un disturbio en la empresa

MÉXICO.- La famosa actriz Maribel Guardia fue protagonista de un aparatoso accidente en su camioneta al salir de las instalaciones de Televisa San Ángel, cuando se disponía a abandonar el estacionamiento después del programa Hoy, el cual conduce todas las mañanas.

Al intentar salir del estacionamiento Maribel se llevó la pluma de barrera que impide la salida de los vehículos de la empresa, los agentes de seguridad de la empresa al escuchar el accidente salieron a auxiliar a la actriz que se encontraba en perfecto estado y que por el contrario tomó el suceso con gran sentido del humor.

Los reporteros llegaron de inmediato a la zona donde había ocurrido el accidente de Maribel y ella sin bajarse de la camioneta los saludó y les dijo que estaba todo bien, todo esto se puede ver en un video compartido por la misma Maribel Guardia.

En el video pone como mensaje lo siguiente: Cuando tiras la pluma de la entrada de tu empresa y te graba toda la prensa jajaaja. Gracias a Dios no pasó a mayores, y lo mejor es que no me cobraron nada (y los de la prensa súper amorosos y preocupados por mi) Besos y que Dios nos acompañe. Maribel no tuvo lesión alguna y se encuentra en perfecto estado.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 07, 2020 03:00 PM DIVERSIÓN