logo
Mayo 31, 2019 05:00 PM
Marchará Cuauhtémoc Blanco para exigirse seguridad a sí mismo

Marchará Cuauhtémoc Blanco para exigirse seguridad a sí mismo

Culpó a anteriores gobiernos de la situación que se vive

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, participará en la marcha convocada por la diócesis de Cuernavaca para exigir seguridad al gobernador del estado, que es él mismo. Aunque no lo hará como mandatario, sino “como ciudadano”, porque siempre ha estado en esa clase de manifestaciones.

En declaraciones hecha a medios locales, Blanco dijo que “no está peleado” con el obispo Ramón Castro y por ello participará en la marcha convocada para el próximo sábado que exigirá al gobierno del estado que termine con la inseguridad.

“Allí vamos a estar el sábado. Creo que es un mensaje bueno; estuve cuando fui candidato y he estado en todas las marchas. No estoy peleado con el obispo, al contrario, esto genera mayor tranquilidad frente a la situación de inseguridad que se vive en el estado y en el país “.

Y, como han hecho muchos funcionarios de la llamada Cuarta Transformación, culpó a anteriores gobiernos de la situación que vive su administración. Así le dejaron el estado, aseguró, pero se encuentra trabajando para “regresar la tranquilidad a la entidad”.

Dijo estar consciente de que, al estar presente en la marcha, recibirá reclamos, pero que “no importa, me gustan los retos, voy de frente, sé que algunos también me los van a mandar, eso lo tengo muy claro, pero la gente sabe lo que pasa en el estado y seguiré luchando para que se reduzcan los niveles de violencia”.

Con información de Etcétera

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 31, 2019 05:00 PM MÉXICO