logo
Marzo 05, 2021 02:00 PM
Marca de tenis lanza zapatos ‘feministas’ y le llueven críticas

Marca de tenis lanza zapatos ‘feministas’ y le llueven críticas

Acusan a Panam de falta de sensibilidad

México.- En medio de una creciente ola de violencia contra las mujeres, cada vez más son marcas y empresas que se unen a la lucha del movimiento feminista, principalmente durante las fechas como el 8 de marzo, Día de la Mujer.

Sin embargo, algunas marcas intentan mostrar su apoyo y las cosas no salen como lo planean tal y como le sucedió a Panam, una marca mexicana de tenis a los que “se le hizo cool” lanzar una colección de tenis feministas para pedir justicia por los feminicidios en el país, casos de abuso, entre otros temas.

La marca publicó en su página oficial una nueva colección de los tenis “8M”su nuevo producto, en los que se veían calzados de colores blancos, rosas y morados con frases “como si hubieran sido grafiteados por mujeres”.

Le llueven críticas

Tras la publicación, esta se llenó de críticas, principalmente de mujeres quienes señalaron que la marca era insensible y su publicación, así como su producto eran de mal gusto.

Luego de las críticas bajaron sus publicaciones y ya no pueden verse pero fue demasiado tarde pues ya habían capturas de pantalla circulando en redes sociales.

‘Quien les hace la publicidad a Panam de seguro los odia’ / ¿A quién se les ocurre decirles algo tan simplista y cruel como ‘ya supéralo, mujer’ / ‘Das la peor de las vergüenzas’ / ‘Panam trata de hacer cosas chidas y salen una mierda’ / ‘El falso feminismo de Panam’ / ‘Pero qué estaba pensando Panam al lanzar esta estupidez’, fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse en Twitter.

 

 

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 05, 2021 02:00 PM DEPORTES