logo
Mayo 30, 2019 11:00 AM
'Mamá es nuestra parada'; niño avisa a sus padres pero no despiertan porque están drogados

'Mamá es nuestra parada'; niño avisa a sus padres pero no despiertan porque están drogados

Él avisa desesperadamente a sus padres que se les fue la parada

Un hecho que sucedió en Camden, Nueva Jersey desató indignación en medios y redes. Precisamente gracias a las redes sociales el caso insólito se volvió viral. 

Un niño de aproximadamente 3 años, en un autobús. Él avisa desesperadamente a sus padres que se les fue la parada; pero ellos no despiertan porque están drogados.

La madre está fuera de sí, mientras el niño ve atento a la ventana. Además, su padre está parado a un costado, pero tiene el cuerpo tan doblado, que parece como si se fuera a desmayar.

Al niño no parece asustarle el estado de sus padres, inocentemente se concentra en beber su leche con chocolate y una bolsa de Cheetos. Sin embargo, al ver que llegaron a la parada avisa:

'Mamá es nuestra parada, esa es nuestra parada', les dice el niño.

Pero, es esfuerzo innecesario, porque su madre parece no escuchar e incluso se inclina hacia el lado del pequeño, como si pudiera detenerla. Por su parte, el padre se mueve de un lado a otro, se puede apreciar que frente al él hay dos iPhones en el suelo.

Lo cierto, es que se puede interpretar que se encuentran bajo los efectos de alguna droga. Particularmente, porque ambos se ven rascándose, él el rostro y la madre la cabeza. Se entiende que la picazón es una reacción de la heroína. Sobre todo, cuando abusan de la misma.

Esto sucede porque la heroína hace que el sistema inmunitario libere histamina, la cual aparece como reacción alérgica. Es decir, estrecha los vasos sanguíneos y por lo tanto genera picor.

Este tipo de casos y comportamientos ocurren cada vez más en los Estados Unidos, donde las adicciones a potentes drogas están creciendo día a día.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 30, 2019 11:00 AM EL MUNDO