logo
Enero 16, 2021 02:00 PM
¡Malcriada!: Profesor intimida a estudiante durante clase online

¡Malcriada!: Profesor intimida a estudiante durante clase online

El mentor fue reportado

A través de redes sociales un profesor fue exhibido por agredir verbalmente a una estudiante mientras presentaban una exposición en línea; al parecer su molestia se debió a que no estaba completo el equipo que presentó el trabajo, por lo que fue reportado por intimidar a su alumna.

El docente de la Universidad Central de Ecuador fue identificado como José Augusto Durán Chávez y su actitud causó gran indignación en redes sociales, pues en repetidas ocasiones le pidió a la joven que no le levantara la voz cuando ella solo intentaba responder a sus cuestionamientos.

 “¿Y la señorita Andrea?“, preguntó el profesor al inicio de la exposición a través de una plataforma de videollamadas, por lo que una de las participantes respondió que su compañera no había participado en la elaboración del trabajo, por lo que no sabía si se iba a presentar a la clase.

“¿Y porque diablos no me avisan, por qué no me dice ahorita que ya no está presente? ¡Bájeme la voz, bájeme la voz!, cuidado como hable conmigo. Le dije que se reúnan para distribuirme la oposición y qué hizo usted, ¿están distribuidos’?, sí ya estamos. No sea mentirosa”, responde el profesor.

“Tienen cero y vayan a reclamar a quien les dé la gana y ojalá así me boten rápido de esa pendejada”, finalizó.

Luego de esto, la Universidad Central de Ecuador informó a través de un comunicado que los estudiantes fueron reasignados a otro profesor y el que aparece en el video se hizo acreedor a una falta administrativa muy grave.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 16, 2021 02:00 PM EDUCACIÓN