logo
Agosto 31, 2020 09:00 AM
Madres y padres crean grupos en redes para facilitar las clases virtuales

Madres y padres crean grupos en redes para facilitar las clases virtuales

Se han unido para poder dar seguimiento y facilitar las tareas de sus hijos

Para este regreso a clases se han creado distintas herramientas para facilitar a los padres y madres de familia el seguimiento de las tareas de sus hijas e hijos de Aprende en Casa II.

Una de ellas son los grupos en Facebook dedicados únicamente a compartir material educativo, en los que pueden externar sus dudas y ser apoyados por la comunidad para solucionarlas.

Estos grupos integrados en su mayoría por miles de miembros, tienen el propósito de compartir material educativo para ayudar a aquellas familias que no pueden seguir con los horarios establecidos de las transmisiones de Aprende en Casa II.

En los grupos se puede tener acceso a formatos que son compartidos por los mismos integrantes del grupo, en los que vienen las preguntas y aprendizaje esperado de cada uno de los temas que se ven en las clases virtuales.

Para facilitar el registro de las preguntas de cada tema, estos formatos pueden ser descargados para imprimirlos y los estudiantes lo contesten de acuerdo al tema visto en las clases por TV.

La mayoría de estos grupos son consultados para nivel primaria e incluso llegan a crear grupos de WhatsApp para atender dudas por cada grado escolar.

 Fuente: El Universal

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 31, 2020 09:00 AM EDUCACIÓN