Mayo 29, 2018 05:00 AM
Madre vela la cabeza de su hijo; ruega le regresen su cuerpo
El dolor y la impotencia cubre a una familia, que de manera cruel y despiadada perdió a uno de sus integrantes
Puebla.- La cabeza humana que fue hallada el pasado 24 de mayo dentro de una bolsa negra sobre una macetera en la Unidad Habitacional San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla, fue identificada por sus familiares y a su vez fue velada.
Esta pertenecía a un joven de 23 años, por lo que se inició con su funeral y confía su familia en que la Fiscalía realice las debidas investigaciones para dar con el o los presuntos responsables, además de que solamente se veló su cabeza y el resto del cuerpo no ha sido encontrado, por lo piden apoyo para poder hallarlo y darle cristiana sepultura a Alan.
El dolor y la impotencia cubre a una familia, que de manera cruel y despiadada perdió a uno de sus integrantes, un joven lleno de vida. Su madre fue quien identificó sus restos, confirmando que la cabeza correspondía a la de su hijo.
El jueves 17 de mayo fue el último día que supieron de él, después de señalar que había salido a una cita con una joven a la cual no conocían.
Los familiares indicaron que existe un trabajo exhaustivo para poder localizar el resto del cadáver, ya que aseguran que no existieron coincidencias en los cuerpos localizados en el Servicio Médico Forense.
Despiden a su amigo
El funeral de Alán se realizó en el panteón de La Piedad, en donde se congregó un amplio número de jóvenes que eran cercanos a él.
Según relataron sus familiares, se encuentran a la espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) informe sobre el paradero del resto de su cuerpo.
Esta nota incluye información de: Página Negra
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA