logo
Agosto 28, 2019 01:00 PM
Madre soltera le da lección a su pequeña hija 'ingrata'

Madre soltera le da lección a su pequeña hija 'ingrata'

Pensé que siempre le había enseñado a estar agradecida

Una madre de Florida se volvió viral después de ser elogiada por enseñarle a su hija "ingrata" una lección después de que la niña arrojó su nuevo estuche a la basura. En estado de shock, Hayley Hassel, la madre de la niña, subió a Facebook una "larga queja de mamá", publicó El Debate.

En la publicación, describió cómo su hija Presleigh, de seis años, le pidió que le comprara una popular caja de lápices "LOL".

Queriendo sorprenderla, la madre soltera que trabajaba compró la caja de lápices con la esperanza de que su pequeña estuviera "extasiada" cuando la viera. Sin embargo, las cosas no salieron como había esperado Hayley.

Al darle el regalo a su hija, Presleigh reaccionó enojada arrojando su nuevo accesorio de papelería a la basura gritando: "Eso es estúpido, todos en mi clase tienen eso ... ya no lo quiero".

Furiosa, Hayley aprovechó la oportunidad para hacer un punto. y procedió a llamar a su hija en una publicación de Facebook. 'En este momento, probablemente salía humo de mis oídos y estoy tratando de no perderlo por completo con esta niña que he trabajado tan duro para cuidar completamente [y] asegurarme de que siempre obtiene lo que necesita y algo más ", dijo Haley.

Pero pensé que siempre le había enseñado a estar agradecida [y] saber lo afortunada que era, pero aparentemente necesitaba de atención, continuó.

"Como otra opción, Hayley le regaló a su hija un estuche de lápices alternativo: un plástico bolsa de bocadillos con las palabras "bolsa de lápices de Presleigh" garabateada en ella.

Después de decirle a su hija que fuera y tomara la caja de lápices desechada de la basura, Hayley sugirió que deberían dársela a alguien que realmente lo apreciaría.

"Le expliqué que no tiene derecho a nada especial y que da por sentado la suerte que tiene ... personalmente entregaré la bonita caja a un niño que podría beneficiarse de ella".

Reflexionando sobre el incidente, Hayley dijo: ‘Quizás a veces exagero, pero habría hecho cualquier cosa para tener todas las cosas que hace cuando era niña.

Realmente creo que cambiar tu percepción [y] solo estar agradecido puede cambiar cualquier situación en la vida ". Ahora esperamos que Presleigh valore las cosas un poco más.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 28, 2019 01:00 PM EL MUNDO