logo
Enero 14, 2018 07:00 PM

Madre pierde el juicio e intenta ahogar a sus hijas en playa de Veracruz



Una joven mujer, por razones desconocidas perdió el juicio e intentó ahogar a sus hijas en Playa Regatas de la ciudad de Veracruz, la mañana de este sábado.
Los hechos se registraron minutos antes del mediodía, cuando la mujer de nombre Alicia N., arribó al bulevar Manuel Ávila Camacho, para luego dirigirse a la playa donde cargó a una de sus hijas y a la otra la sostuvo de la mano mientras que caminaba hacia la parte honda.
Por fortuna, algunos bañistas que estaban en el lugar solicitaron el apoyo de guardavidas que se encontraba a unos metros, los cuales impidieron que la mujer lograra su cometido.
Los mismos guardavidas solicitaron la presencia de algunas patrullas, cuyos elementos lograron detener a la mujer quien se negó hablar con los oficiales por lo que fue detenida y trasladada a Centro de Detención Preventiva, mejor conocido como El Penalito de Playa Linda.
Hasta el momento se desconoce el o los motivos que orillaron a esta mujer a tratar de cometer este acto de barbarie. Noreste. 


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 14, 2018 07:00 PM MÉXICO