El departamento de la policía del estado de Houston, Texas presentó cargos contra una madre de familia por poner en peligro a un menor, quien es su hijo, luego de que supuestamente lo encerrara en la cajuela de su auto tras dar positivo a COVID-19.
De acuerdo con la denuncia, la mujer aparentemente metió a su hijo de 13 años de edad en el maletero de su automóvil. Sin embargo, el juez encargado no encontró pruebas en su contra.
Por su parte, las autoridades aseguraron que hallaron al menor dentro del porta equipaje, en un módulo de pruebas para el COVID-19, ubicado en el distrito escolar Cypress-Fairbanks en un estadio en Houston, lo cual está considerado un delito grave.
Argumentaron que esta maniobra la realizó la madre con la intención de no contagiarse del virus, luego de que su hijo saliera positivo.
No obstante, y pese a la decisión del juez los fiscales del caso deberán decidir si lo desestiman o continúan investigando sobre el tema e incluso advirtieron sobre la posibilidad de presentarlo ante un jurado de instrucción.
Cabe mencionar que en los documentos de la corte aparece que la madre del menor declaró haberlo puesto “en el maletero del auto para evitar un posible contagio de COVID cuando lo llevaba al estadio para realizar una prueba adicional”.
El abogado de la mujer aseguró que ella se declaró inocente de las acusaciones y agregó que “aunque fueran ciertas, el juez ha reconocido con su resolución que mi cliente no puso a su hijo en peligro inminente de daño corporal”.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN