logo
Abril 10, 2018 12:00 AM

Madre e hijos murieron incinerados, eso hizo creer papá



Argentina.- El reporte de un incendio el pasado viernes llegó a las autoridades de Buenos Aires al rededor de las 02:30 horas. Había tres cuerpos en el lugar, una madre y sus dos niños.
Al arribo de los cuerpos de emergencia al lugar, encontraron la casa en llamas y a la mujer y sus dos niños incinerados. Cerca de la casa estaba el padre de los niños en estado de shock.
Los pequeños tenían 8 y 11 años, respectivamente, y se creía que habían muerto junto a su madre en un incendio accidental; sin embargo, el hallazgo de balas en sus cuerpos cambió el panorama, habían sido asesinados uno a uno. Tras morir, los tres fueron colocados en la misma recámara y el siniestro fue causado para que sus cuerpos fueran consumidos por las llamas.
La niña identificada como Jazmín de 11 años de edad, murió de tres impactos de bala; su hermano de 8 años de edad y su madre tenían diversos disparos en cabeza y pecho.
Según Diario hoy, el padre de los niños y un hermano suyo han sido detenidos por las autoridades por homicidio múltiple y encubrimiento.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 10, 2018 12:00 AM EL MUNDO