logo
Febrero 28, 2019 12:00 AM
Madre e hija mantenían cinco cadáveres en su departamento; eran sus familiares

Madre e hija mantenían cinco cadáveres en su departamento; eran sus familiares

Shana Decree, de 45 años de edad, y su hija Dominique, de 19; fueron detenidas

Una mujer y su hija fueron arrestadas luego de que fueron encontradas en un departamento con cinco cadáveres de miembros de su familia en Filadelfia, Estados Unidos.

Las mujeres, identificadas como Shana Decree, de 45 años de edad, y su hija Dominique, de 19; fueron detenidas como sospechosas de la muerte de cinco de sus familiares.

Entre los cuerpos se hallaban los de tres menores de edad: su hijo, Damon Decree Jr, de 13 años, y sus sobrinas, las gemelas Imani y Erika Allen, de 9 años.

Además de los cuerpos de dos mujeres: su hija Naa’Irah Smith, de 25 años y su hermana Jamilla Campbell, de 42.

El fiscal del Distrito del condado Bucks, Matthew Weintraub, indicó que elementos de la policía de Pensilvaniaencontraron el lugar de los hechos el pasado lunes 25 de febrero, durante una visita de asistencia social en un edificio de Morrisville.

“Ésta es una tragedia terrible. Acabo de hablar con la familia de los cinco fallecidos y todos estamos desconsolados”, expresó Matthew Weintraub.

Las autoridades buscan a Joshua Campbell, de 17 años, hijo de Jamilla y sobrino de Shana, quien no es considerado como sospechosos, sólo se requiere confirman que esté a salvo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la manera en que las personas murieron, ni el motivo de los hechos.

Con información de Noticieros Televisa

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 28, 2019 12:00 AM EL MUNDO