Mayo 25, 2018 10:00 PM
Madre de Felipe vende comida y usa su pensión para buscarlo
Tamaulipas.- Desde hace siete años una madre busca lo más querido, a su hijo, de quien no se sabe nada desde el pasado año 2011. El hombre desaparecido se llama Felipe de Jesús Sánchez Sandoval, quien salió de su domicilio ubicado en la capital de Tamaulipas. Felipe trabajaba para gobierno en el sexenio de Eugenio Hernández y Tomás Yarrigton.
Adela de 68 años, madre de Felipe dijo que con su pensión y las ganancias que le quedan de la venta de comidas es así como apoya en sustento de sus nietos y sigue buscando a su hijo.
" Desde que desapareció simplemente no sabemos nada más. Haga de cuenta que se abrió la tierra y se lo llevó y nadie vio, nadie sabe nada".
La señora Adela no ha dejado de buscar a su hijo, aunque ya han pasado siete años y las investigaciones sigan sin proceder, ella no pierde la esperanza. Es una de las miles mujeres que el pasado Día de Las Madres participó en la "Marcha por la Dignidad de Madres en busca de sus hijos desparecidos en la Ciudad de México.
El dolor (de tener un hijo desaparecido) es algo que supera todo, es muy fuerte. Aprendemos a vivir con el dolor porque no se quita
Felipe era de complexión delgada, moreno claro, de cara redonda, cabello castaño.
Desaparición
El día que Felipe de Jesús desapareció fue un sábado del 2011. Salió de la casa de su madre y dijo ir a ver el fútbol dejando a su esposa y a sus hijos en casa. Las últimas palabras que su esposa escuchó de él fue; Ahorita regreso por ti, se subió a su camioneta, la cual usaba en su trabajo para realizar brigadas de salud y se fue.
Ya cuando su madre y su esposa vieron que ya era bastante tiempo y no regresaba comenzaron a hablarle a sus amigos y familiares para preguntar por él, sin embargo nadie daba resultados positivos.
De acuerdo con Sin Embargo la camioneta de Felipe fue encontrada al día siguiente en el estacionamientos abierto y completamente cerrada en el kilómetro 22 de la carretera Juárez- Zaragoza de Tamaulipas. La madre del desaparecido reveló que nunca le realizaron toma de huellas dactilares a la unidad.
La familia de Felipe aún vive en la misma casa con la esperanza de que él regrese o llame, Adela acude a protestas y solo le pide a las autoridades que investiguen para conocer que sucedió con su hijo.
La incertidumbre es lo que más lastima, señala.
Cabe destacar, que lamentablemente el estado tamaulipeco es el que tiene mayor con número de personas desparecidas, con al menos 6 mil 129 carpetas de investigación abiertas.
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA