logo
Febrero 21, 2020 10:00 AM
Madre confiesa que ella abandonó a su bebé de 5 meses hallada muerta: fiscal

Madre confiesa que ella abandonó a su bebé de 5 meses hallada muerta: fiscal

Gerardo Márquez Guevara, indicó que Karol Nahomi murió por broncoaspiración

SALTILLO, Coah.- Ana María "N", la madre de la bebé de cinco meses encontrada muerta en un lote baldío a unas cuadras de su casa, confesó que ella la tiró ahí y trató de despistar a la policía denunciando un presunto robo de la menor, informaron autoridades.

El fiscal general del estado, Gerardo Márquez Guevara, indicó que Karol Nahomi murió por broncoaspiración, según reveló la necropsia de ley.

El funcionario señaló que para la investigación se tomaron varios testimonios y se apoyaron en varios videos que les permitieron concluir que Ana María fue quien dejó el cadáver de la infante en el terreno de la colonia Lomas de Chapultepec.

Márquez Guevara señaló que la señora se encuentra en el Ministerio Público (MP), donde narró que el martes estaba en su casa cuando revisó a la niña y se percató de que ya no respiraba.

Aunque trató de reanimarla ya no presentaba signos vitales, por lo que se la llevó y la abandonó; después fue a la tienda a comprar toallitas húmedas y dijo que se la habían arrebatado.

Ana María vivía con otra pareja y fingió el rapto porque temía que el padre de Karol Nahomi la culpara de su muerte.

La despedida. Este jueves, con flores y globos, familiares y amigos despidieron a Karol Nahomi.

Desde la noche del miércoles, el cuerpo fue velado en la zona centro, donde destacó la presencia de Alberto, padre de la bebé.

Este jueves por la tarde, el pequeño ataúd color blanco, con los restos de la menor, fue trasladado en una carroza a la parroquia San Judas Tadeo.

Ante unas 250 personas, el presbítero Feliciano Villanueva bendijo el féretro y dijo que no era necesario oficiar misa, porque Karol Nahomi "es un angelito que no tiene pecados".

Después, el cortejo fúnebre partió al panteón Jardines del Arcángel, donde un mariachi y un grupo de banda le cantó La última muñeca y Hermoso cariño, entre otros temas.

Cuando el cajón fue cubierto por tierra, varios niños, jóvenes y adultos pusieron decenas de ramos de flores y soltaron globos blancos y rosas para despedir a la pequeña Karol Nahomi.

Eluniversal.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 21, 2020 10:00 AM MÉXICO