logo
Enero 26, 2021 01:00 PM
Madrastra de Gael García comparte ‘selfie’ con el cadáver de su esposo

Madrastra de Gael García comparte ‘selfie’ con el cadáver de su esposo

México.-A través de redes sociales, la “madrastra” de Gael García, Bella de la Vega compartió unas fotografías donde posa con el cadáver de su esposo el actor y productor de televisión José Ángel García, padre del actor Gael García.

Y es que, el señor falleció el pasado 22 de enero a sus 62 años de edad luego de complicaciones en su salud, a raíz de una fibrosis pulmonar que padecía; antes estuvo internado varios días en un hospital de la Ciudad de México.

Tras su muerte, fue su viuda, actriz y bailarina Bella de la Vega quien confirmó la noticia y compartió una ‘selfie‘ de ella junto al cadáver de su esposo en el ataúd.

“En el paraíso estás mi amor, mi cielo, mi vida. En nuestro ávalon nos volveremos a reunir, mi todo, te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida”, escribió la mujer en sus redes.

Recibe cientos de críticas

En una selfie Bella se acercó al ataúd para enseñar el rostro de su fallecido esposo, sin embargo las fotografías causaron gran indignación en redes sociales señalando que era una falta de respeto para la familia, e incluso uno de los hijos de García habló al respecto.

“Ya vi sus selfies y yo no estuve tanto de acuerdo con eso y sí, ya las vi… y yo no soy esta persona para decidir qué hacer y todo, pero yo conocía a mi padre y yo realmente pienso que a él no le hubiera gustado para nada todo eso”, expresó.

Su última voluntad

Ante la polémica, Bella de la Vega pidió disculpas y se justificó señalando que “sólo estaba cumpliendo la última voluntad de su esposo”.

“Pido una disculpa, todos nos equivocamos, yo en ese momento de locura, de shock de amor y de emoción porque todas las emociones se juntan en el cuerpo y en la mente. Ya no lo voy a volver a ver, ya no va a estar conmigo, ya no voy a tocar sus dedos, su pelo, entonces sientes como una desesperación y eso fue lo que me pasó en este momento”, comentó.

“También pensando en que me dijo: ‘haces esto’, te tomas una foto y la subes a Facebook, conmigo y tú y yo juntos, va a ser nuestra última foto juntos, entonces pensando todo eso como que se me juntó en la mente y por eso fue que lo hice, vuelvo a pedir una disculpa y pido perdón si alguien se ofendió”.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 26, 2021 01:00 PM DIVERSIÓN