logo
Enero 14, 2020 09:00 PM
Lyn May se caracteriza como la Virgen María en un cuadro y le llueven críticas

Lyn May se caracteriza como la Virgen María en un cuadro y le llueven críticas

"Que falta de respeto la verdad"

Quién tiene a todos hirviendo de coraje es la actriz Lyn May, quien se comparó con la misma Virgen María en redes sociales, lo que provocó un sin fin de ataques en redes sociales por parte de usuarios quien les pareció de muy mal gusto lo que hizo la mujer.

Resulta que la vedete publicó una imagen del Inmaculado Corazón de María, una devoción que se usa para referirse a la Virgen, pero lo que molestó a todos fue que su rostro aparece sobre la imagen como si ella fuera la misma Virgen, causando la furia de los usuarios quienes le dijeron de todos a la famosa mujer.

"Que falta de respeto al que hizo y ala que aceptó este tipo de cosas ya el respeto se perdió", "Que falta de respeto la verdad", "Que te pasa respeta si no compartes", le escribieron en redes sociales a la mujer con el cuerpo más sexy de las vedetes en México.

Tras las agresiones Lyn May dio la cara y le mandó un mensaje sus detractores, pues ella dejó en claro que no quiso ofender a nadie y solo se trató del regalo de uno de sus fans.

Bendiciones corazones, recuerden que esto solo es arte sin ningún afán de ofender a nadie, los quiero, escribió Lyn quien siempre se ha considerado una mujer tranquila que solo quiere divertirse, pues en estos momentos desea estar fuera de la polémica y trabajar.

Cabe mencionar que Lyn dejó en claro que no se casaba como se había dicho hace algunas semanas, pues todo se trató de un plan publicitario para ayudar a su amigo Marco D1, con quien se le relacionó sentimentalmente.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 14, 2020 09:00 PM DIVERSIÓN