logo
Julio 28, 2020 11:00 AM
Luis Gerardo Méndez disfruta de la Riviera Maya y de otro hombre que no es su novio

Luis Gerardo Méndez disfruta de la Riviera Maya y de otro hombre que no es su novio

Él tiene una relación amorosa con Pablo Chemor, desde hace siete años

TULUM, Q. Roo.- El actor Luis Gerardo Méndez se encuentra en un nuevo escándalo, luego de haber sido captado en las aguas de Tulum, disfrutando del clima y de un hombre, quien no es su prometido. 

El actor que le dio vida a “Javi Noble” compartió en sus redes sociales lo siguiente: “Después de 3 meses de encierro tuve la oportunidad de viajar a la Riviera Maya a conocer más de cerca el trabajo de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp)”.   

Méndez recomendó a sus seguidores que durante esta nueva normalidad en la que algunos buscarán viajar para “mantenerse cuerdos”, los parques ecoturísticos son una excelente opción. 

“Menos Disneyland, más cenotes. Menos shopping, más bosques. Elijan siempre hoteles ambientalmente respetuosos y conscientes. Nos toca ser más responsables, con nuestra salud y con a quién le damos nuestro dinero”, enfatizó el productor mexicano, quien instó a colaborar de esa manera con las áreas naturales protegidas, debido a que estas comunidades muchas veces son las encargadas de la preservación de estos sitios, y sus recursos se obtienen gracias al turismo. 

“Minimizando todos los posibles riesgos, los invito a continuar el distanciamiento social en algunos de estos parques, este turismo es el más amigable con nuestra salud y además generamos más recursos para estas comunidades que, muchas veces, son las mismas encargadas de protegerlas”, acotó. 

¿Y el distanciamiento social? 

Sin embargo, el propósito de este viaje se vio eclipsado luego de que una conocida revista de espectáculos revelara fotografías en donde se ve que el actor, no respeta el distanciamiento social con otro hombre, con quien se le ve acaramelado en las playas de Tulum, Quintana Roo. 

Es menester recordar que Luis Gerardo Méndez tiene una relación amorosa con Pablo Chemor, desde hace siete años, pero en ese tiempo de noviazgo, ha salido a la luz que ambos tienen ciertos acuerdos. 

Sobre esta situación una fuente cercana a la pareja reveló al TvYNotas que mientras que Pablo fue de viaje a Chile y Alemania por trabajo, Luis Gerardo aprovechó para darle rienda suelta a la pasión.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 28, 2020 11:00 AM DIVERSIÓN