logo
Junio 02, 2018 04:00 PM

Luego del fallido concierto,en 2015, Luis Miguel estaría en Mérida en octubre próximo





En octubre próximo el público yucateco tendrá oportunidad de sacarse la espina que le dejó la cancelación del concierto que Luis Miguel debía ofrecer en febrero de 2015 en Mérida.

El viernes 26 de ese mes el cantante se presentará en el Coliseo Yucatán, como parte de la gira “¡México por siempre!”, que comenzó el 21 de febrero en la capital del país y considera escalas en ciudades de la República y en Estados Unidos y España.

La preventa de boletos para clientes de Banamex será pasado mañana lunes y la venta para el público en general, a partir del martes 5. Los precios son: $4,500, en Ruedo VIP; $4,000, Ruedo Platino; $2,900, primer nivel; $1,750, segundo nivel, y $1,000, nivel lateral. No incluyen cargos por servicio.

Las entradas estarán a la venta, además de la taquilla del Coliseo Yucatán, en el sitio www.eticket.mx, Gran Chapur Norte y Centro, tienda Very Sexy de Plaza Altabrisa y Music Club de San Antonio Cucul.

Hace tres años, el 7 de febrero, siete mil personas perdieron la oportunidad de escuchar al cantante cuando, después de dos horas y 15 minutos de espera, se anunció la cancelación del concierto. En un principio se indicó que la suspensión se debía a que Luis Miguel “simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando”, una declaración que posteriormente los promotores no respaldaron.

No se programó otra fecha para la presentación y el monto íntegro de las entradas fue restituido a los asistentes. 

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 02, 2018 04:00 PM Destacado