Los Zets, integrantes del Cártel del Noreste (CDN), recrudecieron la violencia en diferentes partes de México y esta vez es momento de hablar sobre un terrible suceso registrado en el estado de Tamaulipas.
El terror se desató hace un día cuando la cuenta de Facebook La Voz Del Pueblo2 Tamps publicó terribles fotografías en las que se declaró que dos cantantes perdieron la vida durante un ataque en la entidad a manos del Cártel del Noreste.
En la publicación se dio a conocer que el vocalista Gustavo Avalos del Grupo Latido y el compositor Eduardo Martins perdieron la vida tras ser alcanzados por varios proyectiles de arma de fuego en la noche; un suceso que lamentaron los integrantes de la banda musical.
El informe de la cuenta de Facebook aseguró que el ataque armado de los Zetas del Cártel del Noreste se llevó a cabo en un festejo entre las calles 31 y 32 Ocampo; lugar en el que una persona también resultó herida.
Tras lo ocurrido, los cuerpos de seguridad de Tamaulipas se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos con el objetivo de proceder con el levantamiento de los dos cuerpos.
La Cruz Roja de Tamaulipas arribó a la región para proporcionar su apoyo en lo que necesitara la persona que resultó herida tras el ataque del Cártel del Noreste.
a Policía de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación con el fin de dar con los responsables del ataque y llevarlos ante las autoridades competentes.
¿Qué le dirías a la familia de los artistas musicales?
Fotografía: Instagram
Con información de La Voz Del Pueblo2 Tamps
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN