logo
Agosto 12, 2020 01:00 PM
Los Wolveshampton perdieron contra el Sevilla en los cuartos de final

Los Wolveshampton perdieron contra el Sevilla en los cuartos de final

El Sevilla enfrentará al Manchester United en las semifinales de la Europa League

Mientras otros equipos avanzan a las semifinales, el sueño de los Wolves en la Europa League llegó a su fin en una participación desgarradora cuando el Sevilla reservó un cupo para la semifinal contra el Manchester United el domingo con un ganador tardío en Duisburg. El equipo de Nuno Espirito Santo, cuya temporada 2019-2020 interrumpida durante un tiempo duró 383 días, y la misma tuvo una gloriosa oportunidad en el minuto 13 de tomar la delantera, pero el penalti de Raúl Jiménez fue lo que salvó el juego para el equipo contrario.

Es importante mencionar, que el equipo de Wolves luchó para crear ocasiones después de eso y no pudieron aguantar la prórroga cuando un cabezazo de Lucas Ocampos desde un centro de Ever Banega resolvió el empate para el Sevilla con dos minutos para el final. Los Wolves no estarán en competición europea la próxima temporada después de terminar séptimo en la Premier League.

El Sevilla, cinco veces ganador, que está invicto en 19 partidos en todas las competiciones, se enfrentará al United de Ole Gunnar Solskjaer en Dusseldorf el domingo. El Inter de Milán o el Shakhtar Donetsk esperan a los ganadores de la final. Todas estas informaciones encontradas en Futdados nos ayudaron a ver cuál sería los resultados finales del juego.

La derrota será una gran decepción para los Wolves, que podrían tener dificultades para aferrarse a algunos de sus jugadores estrella sin fútbol europeo el próximo año. La temporada comenzó el 25 de julio de 2019 con una victoria en casa de clasificación por 2-0 sobre los Crusaders en la clasificación frente a 29,708 fanáticos entusiasmados en su regreso a Europa después de 39 años. Y acabó tras 59 partidos en un terreno vacío lejos de casa.

Parecían agotados después de un comienzo rápido en una noche calurosa en Duisburg. Pudimos ver que Jiménez tuvo un cabezazo salvado después de 37 segundos de un centro de Adama Traore y luego tuvo un mal penalti salvado después de que Traore recibió una falta después de una carrera sensacional. Este, tenían dos razones para sentirse agraviados. El portero Yassine Bounou parecía estar fuera de su línea y el defensor Diego Carlos entró al área antes de que se ejecutara el tiro y cabeceara el balón suelto.

El árbitro asistente de video no detectó ninguna infracción. Pero lamentablemente, los Wolves no lograron un solo disparo a puerta en los 77 minutos siguientes y aguantaron grandes porciones con una sólida actuación defensiva. El Sevilla logró 18 tiros contra los seis de los Wolves y el avance finalmente llegó tarde. Tras un córner corto, un centro perfecto de Banega encontró a Ocampos, cuyo remate de cabeza dejó a Rui Patricio sin posibilidades.

Cabe destacar que quién fue catalogado el hombre del partido fue Ever Banega, ya que el mediapunta del Sevilla fue el jugador destacado del partido con 140 toques (ningún jugador de los Wolves tuvo más de 44) y 118 pases, incluida la asistencia al ganador. De acuerdo con las estadísticas del partido, el récord del 100% de Jiménez llegó a su fin, mientras que con esta victoria el Sevilla ha alcanzado las semifinales de la Copa de la UEFA / Europa League por séptima vez; solo el Inter de Milán ha llegado a esta etapa en más ocasiones (ocho).

Los Wolves no lograron marcar en la Europa League por primera vez desde su primer partido del grupo contra el Braga en septiembre (1-0). Parecía que si iban a poder lograrlo pero al final fue el Sevilla quién se quedó con ese puesto. El Sevilla ha ganado sus tres partidos contra la oposición inglesa en sedes neutrales, también venciendo al Middlesbrough por 4-0 en 2006 y al Liverpool por 3-1 en 2016. Raúl Jiménez falló un penalti para los Wolves por primera vez, habiendo marcado cada uno de los ocho anteriores. El defensa de los Wolves, Romain Saiss, recibió su 14a tarjeta amarilla de la temporada, lo que lo convirtió en el jugador de la Premier League con más tarjetas amarillas en la temporada 2019-20. Solo nos queda esperar el resto de los equipos para poder ver cómo será la final y disfrutar de ella

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 12, 2020 01:00 PM DEPORTES