(apro).- Los gobernadores de Morena que terminarán sus mandatos próximamente ya tienen un lugar asegurado en la administración de Claudia Sheinbaum, excepto uno, informó la virtual presidenta electa.
“Todos los compañeros que están dejando sus gobiernos estatales van a participar en el gobierno federal. Los he invitado”, anunció la morenista en su conferencia de mediodía.
La revelación la hizo luego de que la prensa le preguntó si ya tenía definido en qué cargo estaría el actual jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, luego de que el jueves pasado adelantó que estaría en su gabinete.
“Es el caso de Martí, es el caso del gobernador de Chiapas (Rutilio Escandón), de Tabasco (Carlos Manuel Merino), de Veracruz (Cuitláhuac García); bueno, el gobernador de Morelos queda de diputado, Cuauhtémoc Blanco es diputado en la lista; entonces los otros cuatro… ¡Ah, bueno! Y el gobernador de Puebla (Salomón Céspedes), también lo he invitado a participar”, dijo.
Sin detallar qué puestos tendrán, Sheinbaum Pardo agregó: “Y ya se los vamos a informar pronto, para decirles en dónde, he platicado con ellos y que ya están trabajando en sus distintas áreas”.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN