logo
Octubre 12, 2020 03:00 PM
‘Los pobres ya se quedaron’: maestro humilla a estudiante por no tener webcam

‘Los pobres ya se quedaron’: maestro humilla a estudiante por no tener webcam

Por tener la webcam rota y no poder activar el video durante una clase

En redes sociales, han circulado videos que han puesto en evidencia tanto a profesores como a estudiantes que aún no se adaptan a la nueva modalidad de las clases en línea; la falta de recursos de algunos estudiantes ha sido el punto de ataque de algunos docentes. Un caso muy similar se hizo viral recientemente, donde un maestro humilla a su alumno por no tener webcam.

Gracias a los estudiantes que estaban presente en la clase, pudieron grabar el momento en el que el profesor, del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Sur de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), le pedía a su alumno que activara su cámara web para poder tomar su clase.

Ante esto, el estudiante le responde a su profesor que su cámara está completamente rota por lo que no puede sacar su video; en lugar de ser comprendido el profesor le responde que “entonces que sentido tiene que tomes mi clase si no puede tener los elementos”.

El joven al escuchar el comentario clasista de su profesor, le responde que su punto de vista es poco considerado con la situación, pues por la crisis económica que se vive hoy en día, miles de familias no cuentan con los recursos para adquirir una buena computadora o comprar una webcam; el joven esperaba una respuesta diferente de su profesor pero fue todo lo contrario.

“Ese rollo sale sobrando, los pobres ya se quedaron”, finalizó el profesor.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 12, 2020 03:00 PM EDUCACIÓN