logo
Octubre 23, 2023 07:00 PM
Los Patitos Catrinas invaden este Centro Comercial por Día de Muertos, conoce dónde

Los Patitos Catrinas invaden este Centro Comercial por Día de Muertos, conoce dónde

¡Cuando el reloj marca las siete, los Patitos Catrinas se van de la fuente! Por Día de Muertos Plaza Satélite tiene una exposición muy cool, tendrán exhibidos más de 25 mil patitos de hule pintados de catrina, en total hay cuatro diferentes diseños y los podrás ver hasta el 5 de noviembre del 2023. 

A tan solo 10 minutos -viajando en automóvil- del Toreo-Cuatro Caminos, y ya en el Estado de México se encuentra Plaza Satélite. Este Centro Comercial tendrá una intervención para rendir homenaje al Día de Muertos, así que ve con tus personas favoritas.  

¡Prepara la cámara! Hasta el 5 de noviembre podrás ir a Plaza Satélite a visitar la instalación de Dia de Muertos con 25,000 Patitos Catrinas. Encontrarás patitos con cuatro diseños super coloridos y muy tiernos. Además, en la noche las fuentes serán iluminadas con luces de colores para resaltar a los patitos. 

Los Patitos Catrina estarán en las fuentes ubicadas en el área de fast food del Centro Comercial y  al frente del restaurante Prosecco. Serán el photo opportunity perfecto para que te tomes muchas fotos con tus acompañantes. Cuéntanos con quién irías y si ya fuiste muéstranos tus fotos.  

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 23, 2023 07:00 PM CULTURA