logo
Marzo 28, 2018 12:00 AM

Los mataron "por error"; iban tras narcomenudista



Las víctimas se encontraban conversando con su vecino cuando fueron atacados a balazos; entre ellos el comunicólogo Alejandro Álvarez
Tijuana, Baja California.- Indignación entre los tijuanenses ha causado el homicidio del joven comunicólogo Aurelio Alejandro Álvarez Galván el pasado jueves 22 de marzo en la colonia Presidentes.
Aurelio Alejandro se encontraba conversando con unos vecinos fuera de su domicilio cuando sujetos armados llegaron y les dispararon, privando de la vida a tres hombres, entre ellos el comunicador.
Luego de que distintos organismos de comunicación y bajacalifornianos exigieran a las autoridades justicia por la muerte del joven, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el triple homicidio se debió a una confusiónde los delincuentes.
A decir de Miguel Ángel Guerrero Casto, coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) de la PGJE, se trató de un crimen incidental, pues Álvarez Galván y dos hombres más se encontraba conversando con un vecino, quien se dedica al narcomenudeo y a quien buscaban los sicarios.
De acuerdo a El Mexicano, el vendedor de drogas ya fue localizado y entrevistado por la PGJE; fue él quien comentó que era el blanco del ataque, pero logró escapar antes de resultar lesionado.
Al parecer, días antes ambos narcomenudistas habían tenido una pelea a golpes por el punto de venta en la colonia.
Esta nota incluye información de: El Mexicano

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 28, 2018 12:00 AM MÉXICO