logo
Febrero 28, 2019 12:00 AM
Los hombres podrán ser remplazados por robot con miembro de 30 cm

Los hombres podrán ser remplazados por robot con miembro de 30 cm

Ya no sólo habrá muñecas sensuales

Con el paso de los años se desarrollan nuevas tecnología que nos obligan a crecer al mismo nivel, pues en las grandes universidades han sido capaces de utilizar las herramientas necesarias para crear grandes cosas, tal es el caso de un robot que advierte podrá remplazar a los hombres, con un miembro de 30 cm.

Esto se conoce como avance de la robótica; en donde estuvieron expertos del tema, como Karley Sciorino, dijeron que un robot que logrará satisfacer las necesidades de las mujeres, de acuerdo a un un vídeo a YouTube, donde trato de contar la experiencia tras haber tenido relaciones con este robot.

Cabe mencionar que también en la descripción del video estos robots, pueden cucharear e incluso mantener una charla con algunos cigarros, tras después de haber tenido el acto. Todo esto lo puedes contemplar en el video.

Nuevo por robot con miembro de 30 cm, advierte que los hombres podrán ser remplazados.

Según el Gerente General de Realbotix, explico que al ser un miembro biónico, será una sensación diferente, al contar con vibrador; y cuando nos referimos al tamaño será algo sin límite en pensar, pues lo podrán elegir como ellas o ellos lo prefieran.

Las características que presenta este robot, lo hace único para el placer femenino, por lo que tiene que costar una buena cantidad de dinero y será más accesible para la mayoría de personas, pero lo más importante de esto es que no solamente están para cumplir fantasías, si no que puede convertirse en un amigo ideal.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 28, 2019 12:00 AM DIVERSIÓN