logo
Enero 25, 2021 12:00 PM
#LordZapatos: Presume que sus zapatos son más caros que un auto que pateó

#LordZapatos: Presume que sus zapatos son más caros que un auto que pateó

Un hombre ha sido apodado como #LordZapatos, esto después de protagonizar una fiesta

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales se hizo viral un sujeto que fue apodado como #LordZapatos, luego de que llegaran policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) a suspender una boda con alrededor de 100 asistentes en Tlacopac, Alcaldía Álvaro Obregón.

Un hombre en aparente estado de ebriedad, insultó a los elementos de seguridad e intenta golpear a uno de ellos además de agredió a una mujer que se encontraba en el lugar, pues comentó que el sujeto le pateó el coche aparte de que la insultó.

 “¿Qué vas hacer aquí, eh? Tráeme el apoyo de la Alcaldía. Estás bien pendejo”, le dice el hombre a un policía, y después el sujeto intenta golpearlo por lo que los otros agentes interfieren.

“Yo lo que necesito saber es su nombre. Tú me amenazaste, contéstame. Me pateaste el coche”, aseveró la mujer que fue agredida.

Tras estos señalamientos que hizo la mujer el sujeto logró ganarse el apodo que le pusieron en las redes sociales #LordZapatos, por su la manera en la que respondió.

“No soy tan corriente, mira mis zapatos valen más que tu choche, mija. En serio”, dijo el sujeto.

La reacción que ya se ha viralizado en redes sociales se dio después de que vecinos de la colonia Tlacopac hicieran una denuncia por la realización la fiesta, protagonizada por el hoy conocido como #LordZapatos, razón por la cual policías se presentaron en un domicilio

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 25, 2021 12:00 PM DIVERSIÓN