En uno de sus discursos más enérgicos, López Obrador llamó a los actores de la vida pública de México a definirse a favor o en contra de su proyecto de gobierno.
Las posturas moderadas no tienen cabida, dijo el titular del Ejecutivo desde la refinería de Minatitlán, Veracruz.
Ahora con los hechos de Guadalajara, de Jalisco, un intelectual orgánico, Lucas Krauze Alamán, tomó partido o, mejor dicho, reafirmó su conservadurismo, y así otros.
Qué bueno que se definan, nada de medias tintas, que cada quien se ubique en el lugar que corresponde, no es tiempo de simulaciones o somos conservadores o somos liberales, no hay medias tintas”, aseguró el titular del Ejecutivo.
El escritor e historiador Enrique Krauze felicitó la actuación del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien tiene marcadas diferencias políticas con el presidente López Obrador.
Eso llevó a que el titular del Ejecutivo planteara que el camino en la actualidad en el país es tomar partido a favor o en contra de su gobierno.
Se está por la transformación o se está en contra de la transformación del país (...) Es tiempo de definiciones”, insistió.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN