logo
Marzo 07, 2017 03:00 PM
López Dóriga dio por muerta a Carmen Aristegui... fue falso

López Dóriga dio por muerta a Carmen Aristegui... fue falso

En el Twitter original, López Dóriga puso: “Mis condolencias para la familia de Carmen Aristegui, quien esta mañana fue asesinada en un acto de cobardía”

CIUDAD DE MÉXICO.— El periodista Javier Solórzano desmintió la muerte de Carmen Aristegui, esto luego de que Joaquín López Dóriga publicara en Twitter la noticia falsa.

En su cuenta de Twitter @JavierSolorzano informó que Carmen “está tan bien como siempre”. Acabo de hablar con ella y Carmen Aristegui está tan bien como siempre, escribió Javier Solórzano.

En el Twitter original, López Dóriga puso: “Mis condolencias para la familia de Carmen Aristegui, quien esta mañana fue asesinada en un acto de cobardía”.

El mensaje fue borrado luego de que despertaran inquietudes y opiniones en internet, pero finalmente, después de algunas horas, fue descartado.

En Twitter, diversos usuarios hacían eco de la noticia de la supuesta muerte de la periodista y algunos buscaban confirmarlo, ya que no había información oficial.

Tras descartarse la falsa noticia, las redes sociales se inundaron de “memes” mofándose de la noticia falsa sobre la muerte de Carmen Aristegui y algunos arremetieron contra López Dóriga.

Algunos medios destacan que el mensaje publicado no fue escrito por López Dóriga, sino que se trató de una imagen editada.

Hasta el cierre de la edición la periodista ni su equipo de trabajo habían dado declaraciones sobre el pólemico tema.— La Silla Rota, El Universal y Regeneración

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Marzo 07, 2017 03:00 PM MÉXICO