logo
Noviembre 28, 2020 02:00 PM
Lolita Ayala lanza su nueva línea de ropa inspirada en su noticiero

Lolita Ayala lanza su nueva línea de ropa inspirada en su noticiero

Agradeció a sus seguidores por acompañarla a lo largo de su carrera profesional

CIUDAD DE MÉXICO.-A través de las redes sociales se volvió en tendencia la conductora de televisión, Lolita Ayala, por el lanzamiento de su nueva línea de ropa inspirada en su noticiero.

Lolita Ayala agradeció a sus seguidores a través de Twitter por acompañarla a lo largo de su carrera profesional, que por circunstancias de la vida a tenido que hacer algunos cambios, por ello quiso aprender su nuevo negocio.

 “Hola, ¿qué tal? Les habla Lolita Ayala, durante muchos años tuve el gusto de estar con ustedes, a través de uno de los principales noticieros en México… Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una manera distinta, es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea” fue el mensaje que compartió a través de un video en su cuenta de Twitter.

Su nueva línea de ropa puede encontrar a través de su tienda en línea y hasta el momento solo cuenta con tres modelos, las cuales son ‘La rosa blanca’, imagen con el que era indentificado su noticiero, “El noticiero vintage” y “Lolita clásica” una playera solo con el rostro en blanco y negro.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 28, 2020 02:00 PM DIVERSIÓN