logo
Marzo 29, 2018 11:00 PM

Localizan restos calcinados de dos personas en el Piggy Back



Una llamada anónima informó del hallazgo enfrente de una criba
Culiacán, Sin.- Una llamada bastó para que policías localizaran los restos que al parecer corresponden a dos personas. Estos fueron localizados en un solar baldío, ubicado frente a una criba llamada Luján.
Por el estado en que se encontraron solo se podrán identificar mediante pruebas de ADN.
El llamado
Una llamada al número de emergencias, aproximadamente a las 15:16 horas, hizo que la Policía recorriera los caminos empedrados del Piggy Back, pues no era para menos, ya que fueron alertados que en un solar baldío ubicado enfrente de la criba Luján se encontraban huesos humanos al parecer calcinados, ya que alrededor se veía hierba quemada.
Al recibir el llamado vía radio los uniformados se trasladaron al lugar para confirmar tal llamada.
Los uniformados tomaron rumbo al sur de la ciudad. Al llegar a dicho poblado recorrieron algunos caminos empedrados, para luego tomar una calle que conduce directamente a la entrada de la mencionada criba.
Revisaron el lote en busca de los restos por unos minutos. Finalmente, los encontraron muy cerca del cerco de púas, instalado para marcar los límites de dicho solar.
Tras confirmar el hallazgo delimitaron el área con cinta amarilla y resguardaron el área mientras esperaban el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritaje
Minutos después del hallazgo arribaron los peritos y con herramienta en mano empezaron a recolectar cualquier evidencia que les ayude a esclarecer lo sucedido.
El hecho
Sobre cómo pasaron los hechos es desconocido, por lo que serán las investigaciones correspondientes las que arrojarán lo sucedido.
Tras recolectar la evidencia necesaria, personal pericial recolectó uno por uno los restos óseos para trasladarlos a las instalaciones del Semefo.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 29, 2018 11:00 PM MÉXICO