logo
Marzo 15, 2018 12:00 AM

Localizan 100 kilos de marihuana en un contenedor de basura en Nogales

 

 

La mañana del martes autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de varios paquetes confeccionados con cinta adhesiva abandonados en la basura.

Estos se encontraban dentro de un contenedor de basura en las inmediaciones de una conocida plaza comercial ubicada en la colonia Municipal de esta ciudad fronteriza.

Siendo alrededor de las 09:00 horas cuando un empleado se encontraba dando mantenimiento al lugar y al ir a tirar la basura se percató que había un paquete de aparente droga dentro del contenedor de basura.

Con esto los agentes de la Policía Municipal se dieron cita en el lugar mencionado ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines y valle Montaño, donde al llegar de inmediato inspeccionaron la zona.
Foto: El Diario de Sonora

Al checar el contenedor de basura se percataron que efectivamente había no uno sino 10 paquetes con la droga conocida como marihuana.

Por ello la droga quedó asegurada y llevada ante el Ministerio Público Federal de esta ciudad para seguir con las investigaciones de dicho hallazgo. El Debate

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 15, 2018 12:00 AM MÉXICO