Un joven estudiante de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), que el mes pasado fue ejecutado a balazos y abandonado en las cercanías del rancho “El Carril del Mendrugo”, en San Andrés Cholula, pudo ser asesinado por sostener relaciones sexuales con la novia de uno de sus amigos, pues tras ser descubiertos, ella se hizo la víctima y argumentó que estaba siendo violada, por lo que el hombre fue ultimado y abandonado en un paraje, según fuentes policiales que hablaron de manera extraoficial.
Los presuntos responsables, el día de los hechos hace un mes, fueron detenidos por la Policía Municipal de San Andrés Cholula, pero solo por escandalizar en la vía pública, por lo que fueron dejados en libertad y ahora las autoridades ya no saben más de ellos. Y al parecer también eran universitarios.
Se sabe que las investigaciones habían avanzado tras identificar al joven asesinado, además de que con eso se supo que había estado en una fiesta con algunos amigos, donde habría tenido un encuentro amoroso con la novia de uno de sus conocidos.
De acuerdo con las versiones recopiladas, al ser descubiertos, la chica habría dicho que fue abusada sexualmente y por ello su novio y otros de los asistentes a esa fiesta asesinaron al joven a balazos. Posteriormente fueron a tirar el cuerpo que fue encontrado el pasado 25 de octubre.
Desde ese momento las autoridades no han sabido más sobre la ubicación de los probables homicidas.
Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN