logo
Noviembre 18, 2018 12:00 AM
Lo mataron porque intimó con la novia de su amigo

Lo mataron porque intimó con la novia de su amigo

Al menos, esa la versión de autoridades poblanas

Un joven estudiante de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), que el mes pasado fue ejecutado a balazos y abandonado en las cercanías del rancho “El Carril del Mendrugo”, en San Andrés Cholula, pudo ser asesinado por sostener relaciones sexuales con la novia de uno de sus amigos, pues tras ser descubiertos, ella se hizo la víctima y argumentó que estaba siendo violada, por lo que el hombre fue ultimado y abandonado en un paraje, según fuentes policiales que hablaron de manera extraoficial.

Los presuntos responsables, el día de los hechos hace un mes, fueron detenidos por la Policía Municipal de San Andrés Cholula, pero solo por escandalizar en la vía pública, por lo que fueron dejados en libertad y ahora las autoridades ya no saben más de ellos. Y al parecer también eran universitarios.

Se sabe que las investigaciones habían avanzado tras identificar al joven asesinado, además de que con eso se supo que había estado en una fiesta con algunos amigos, donde habría tenido un encuentro amoroso con la novia de uno de sus conocidos.

De acuerdo con las versiones recopiladas, al ser descubiertos, la chica habría dicho que fue abusada sexualmente y por ello su novio y otros de los asistentes a esa fiesta asesinaron al joven a balazos. Posteriormente fueron a tirar el cuerpo que fue encontrado el pasado 25 de octubre.

Desde ese momento las autoridades no han sabido más sobre la ubicación de los probables homicidas.

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Noviembre 18, 2018 12:00 AM MÉXICO