logo
Octubre 12, 2019 11:00 AM
“¡Lo lamento mami. Me voy, no encontré el cuaderno!”: Niño se va de su casa en CDMX

“¡Lo lamento mami. Me voy, no encontré el cuaderno!”: Niño se va de su casa en CDMX

Y un sacapuntas en la alcaldía Venustiano Carranza

Un niño de ocho años de edad desapareció por un par de horas en la alcaldía Venustiano Carranza, luego de que decidiera escapar de casa debido a que perdió un cuaderno y un sacapuntas que hasta el momento no pudo encontrar.

La imagen del pequeño identificado como Uriel se viralizó al poco tiempo de ser compartido en redes sociales. Y es que la fomra en la que decidió huir de su hogar fue escribiendo una carta muy triste a sus padres en la que se disculpaba con ellos por extraviar los útiles.

"Lo lamento, mami. Lo lamento, papá, pero tuve que irme. No tengo el sacapuntas y no encontré el cuaderno. Los quiero mucho...", escribió el pequeño Uriel.

Los hechos ocurrieron en las colonias Federal y 4 Árboles, en donde vecinos comenzaron a movilizarse de inmediato para encontrar al menor, quien estudia en la escuela primaria Teziutlán.

Horas después, familiares del menor informaron la aparición de Uriel, gracias a que la alerta fue oportuna y difundida a través de las redes sociales.

Detalló que la coordinación de autoridades, vecinos y mototaxistas se puedo ubicar al menor: "Unidos podemos hacer grandes cosas"

Vanguardia.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 12, 2019 11:00 AM MÉXICO