logo
Noviembre 14, 2020 06:00 PM
Lo ejecutan a balazos dentro de su vehículo en Leona Vicario, Q. Roo

Lo ejecutan a balazos dentro de su vehículo en Leona Vicario, Q. Roo

En una avenida de Leona Vicario y terminó impactándose contra un poste de concreto

La tarde de este sábado se registró una intensa movilización policiaca en el poblado de Leona Vicario, luego de que un hombre fuera ejecutado a balazos cuando conducía a su vehículo sobre una avenida principal.

Éste hecho se dio a conocer cuando el número de emergencias 911, alrededor del mediodía, recibió una llamada anónima que alertó a las autoridades por detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo se aproximaron al lugar solicitando ayuda médica.

Paramédicos arribaron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, pero desafortunadamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para que la autoridad realizara las diligencias correspondientes.

Hombre es ejecutado a balazos al interior de su vehículo en Leona Vicario

En el lugar trascendió que el hoy occiso fue elemento policiaco en el municipio de Cozumel y fue identificado como Rodolfo, conocido por los vecinos como “el popo” y al parecer laboraba como representante del fomento agropecuario en el poblado.

De acuerdo con información preliminar, se supo que los sujetos dispararon contra su víctima cuando el vehículo estaba en movimiento y ante ante el ataque se salió de la carretera y terminó impactándose contra un poste de concreto; hasta el momento la autoridad no reporta detenidos por este hecho de violencia.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 14, 2020 06:00 PM MÉXICO