logo
Mayo 30, 2019 02:00 PM
Lo asesinan a balazos mientras cargaba combustible

Lo asesinan a balazos mientras cargaba combustible

El occiso fue identificado por familiares como Juan Gabriel "N"

Guamúchil, Sinaloa.- Un día oscuro ha sido hasta estas horas en el municipio de Salvador Alvarado y no es para menos, pues hace unos momentos, fue asesinado a balazos un individuo mientras cargaba combustible en la cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 11:00 horas en el establecimiento ubicado en la esquina de la calle Vía Láctea y el bulevar Labastida Ochoa, en la colonia Satélite, cuando el hombre asesinado llegó a cargar combustible en un automóvil Ford Mustang de color tinto, convertible, con matrícula VNA5226, y lo atacaron a tiros..

Tras dar aviso a este hecho delictivo, elementos de la Policía Municipal así como el Ejército Mexicano y peritos, arribaron al lugar para acordonar el área y comenzar con las investigaciones correspondientes para dar con los posibles responsables.

El occiso fue identificado por familiares como Juan Gabriel "N", de 50 años de edad, vecino de la comunidad de Carricitos.

Cabe resaltar que durante este día es el segundo hecho violento que se presenta en la ciudad, pues hace algunas horas, se reportó el hallazgo de un individuo asesinado en el cauce de un arroyo en la colonia Niños Héroes.

Debate.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 30, 2019 02:00 PM MÉXICO