logo
Agosto 24, 2019 11:00 AM
Lo acuchillan y familiares olvidan pedir auxilio médico en Nuevo León

Lo acuchillan y familiares olvidan pedir auxilio médico en Nuevo León

Lo lesionan el jueves pero solicitaron una ambulancia hasta el viernes

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre que tenía más de 24 horas de haber sido acuchillado permaneció sin recibir auxilio médico hasta ayer que se solicitó la ayuda de los socorristas, en la zona sur de la Ciudad.

Pese a que desde la madrugada del jueves Antonio Herrera Rodríguez, de 38 años, apodado "El Totoño", sufrió heridas en la espalda y el hombro izquierdo, sus familiares solicitaron una ambulancia hasta la mañana del viernes.

Una fuente policiaca informó que el ataque se registró en la casa de la víctima, ubicada en Artículo 27 y San Pedro, en la Colonia Tlatelolco, que colinda con la 18 de Marzo.

Se presume que el hombre pudo haber sido agredido por alguno de sus amigos que los que se reúne a intoxicarse o a ingerir bebidas embriagantes, comentó la fuente.

Agregó que Herrera Rodríguez vive sólo y el jueves al mediodía su hermano Abel llegó a visitarlo y lo encontró herido.

Abel fue a avisarle a un tío que vive a cuatro cuadras de su hermano, para que solicitara el auxilio, y se fue a trabajar. Sin embargo el familiar no pidió una ambulancia, mencionó la fuente.

Ayer por la mañana Abel llegó de nuevo a casa y encontró a su hermano aún herido, por lo que fue otra vez con su tío y ahora sí llamaron a las autoridades.

Herrera Rodríguez recibió los primeros auxilios de socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Metropolitano.

La fuente policiaca refirió que el lesionado ingresó en condición estable al hospital.

Policías de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial se movilizaron ante el reporte del herido, y rastreaban a los hombres con los que acostumbra reunirse.

Reforma.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 24, 2019 11:00 AM MÉXICO