logo
Agosto 15, 2019 10:00 AM
Lluvia y uso de máquinas pesadas generan nuevo socavón en Sonora

Lluvia y uso de máquinas pesadas generan nuevo socavón en Sonora

Este nuevo hundimiento no retrasará la reparación del tramo en el bulevar Colosio

HERMOSILLO, Sonora.- A causa del movimiento de la tierra por el uso de maquinaria pesada y la lluvia se formó un nuevo colapso en el bulevar Colosio, indicó el titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

José Eufemio Carrillo Atondo señaló que este nuevo hundimiento se formó el pasado martes en el tramo faltante a remodelar, esto a menos de 100 metros del que se formó a inicios de mes y que reparará Gobierno del Estado.

Los trabajos de reparación en este nuevo hundimiento no atrasarán la obra de rehabilitación que ya se realiza.

"Debemos de estar muy pendientes para poder atender y mantener la seguridad en la vialidad", señaló, "Agua de Hermosillo está detectando y atendiendo estos casos en las calles".

El titular de Cidue indicó que han aparecido lo que él llamó otros "impactos" en diversas partes de la ciudad, como en la colonia El Ranchito y Las Granjas.

EN BACHOCO

Carrillo Atondo añadió que se atendió otro reporte en la colonia Bachoco, ubicado en la calle Misión de Caborca, pero la rehabilitación de ese tramo ya está en proceso por parte de las dependencias municipales para evitar incidentes.

"Estamos muy al pendiente sabemos que hay vulnerabilidad en algunas áreas pero se atienden de la manera más expedita e inmediata; afortunadamente cuando se cambie lo del Colosio tendremos garantizada una seguridad en esa área", afirmó.

El nuevo hundimiento ubicado en el bulevar Colosio será reparado y se calcula que se concluyan los trabajos dentro del margen de las cinco semanas que había estipulado la Sidur.

Elimparcial.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 15, 2019 10:00 AM MÉXICO