logo
Abril 13, 2019 10:00 AM
Llevan a cárcel a mujer por presuntamente matar a golpes a su bebé

Llevan a cárcel a mujer por presuntamente matar a golpes a su bebé

También sufrieron violencia otros dos hijos de la agresora, de 7 y 2 años de edad

México.- Una mujer se encuentra detenida en Nuevo León por presuntamente asesinar a su hija de un año y un mes de edad a golpes.También habrían sufrido violencia otros dos hijos de la mujer, de 7 y 2 años de edad.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el municipio de García, donde la bebé ingresó al Hospital Universitario con huellas de violencia y desnutrición, por lo que murió en el lugar.

En tanto, la madre de la menor, quien responde al nombre de María del Carmen, espera que un juez de control la vincule a proceso, en el penal de Topo Chico.

Hechos de violencia

Testigo señalan que hace días, la hija de María del Carmen, de 7 años, fue con una vecina para pedirle alcohol y algodón, porque su mamá había golpeado a la bebé con el puño, causándole una hemorragia en la nariz.

Asimismo, vecinos afirman haber visto el pasado martes a la mujer con la bebé envuelta en una sábana dentro de una carriola, por lo que cuestionaron a la madre y dijo que era un día caluroso.

Al descubrir a la menor se percataron de que presentaba golpes en el cuerpo, cabeza… en la frente y en el rostro.

Las autoridades señalan que la situación de violencia también la sufrieron otros dos de los hijos de la presunta agresora, de 7 y 2 años de edad.

SDSPnoticias

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 13, 2019 10:00 AM POLICIA